Fusión perfecta entre el mar y la montaña



El entorno de Casa Puertas ofrece una fusión perfecta entre el mar y la montaña, ideal para disfrutar de tranquilos paseos por el campo y emocionantes jornadas de pesca a orillas del Atlántico. Esta área es ideal para la práctica de una amplia variedad de deportes.


Entre las actividades más populares se encuentran el parapente, la escalada, el surf, el senderismo y las excursiones a caballo , entre otras. Además, nuestra ubicación estratégica permite un fácil acceso a puntos turísticos de interés como Vigo, las Islas Cíes, Baiona y La Guardia , con conexión directa a Portugal a través de un ferry que cruza el Río Miño.

Encantador contraste entre la vida marinera y campesina



La zona alrededor de Casa Puertas presenta un encantador contraste entre la vida marinera y campesina, con casas rehabilitadas y nuevos restaurantes típicos. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como el parapente, escalada, surf, senderismo, rafting y paseos a caballo en el picadero ubicado a solo 6 km.


Por las tardes, nuestra casa abre sus puertas como Salón de Té, ofreciendo deliciosos postres caseros, cafés, una variedad de tés naturales y un sabroso chocolate a la taza. Todo esto puede ser disfrutado en nuestra terraza junto al mar, abierta todas las tardes en julio, agosto y septiembre, y los sábados y domingos el resto del año.