LLÁMANOS: 986 362144 - 986 362075 - 666077636

ENTORNO

EL Entorno de Casa Puertas combina el mar y la montaña, pudiendo disfrtar de paseos por el campo y pescar a orilla del Atlántico. La zona se presta para la práctica de deportes muy variados.

Entre los deportes más comunes se encuentran: parapente, escalada, surf, senderismo, excursiones a caballo, etc.

Está comunicada a corta distancia con puntos de interés turístico como Vigo, las Islas Cíes, Baiona y La Guardia, con acceso a Portugal mediante un ferry que atraviesa el Río Miño.

El entorno de la casa es una mezcla entre marinero y campesino. con casas rehabilitadas y nuevos restaurantes típicos. La zona se presta para la práctica de deportes como el parapente, escalada, surf, senderismo, rafting y excursiones a caballo en el picadero ubicado a 6 km.

Por las tardes la casa se abre sus puertas a todos los clientes como Salón de Té y así poder disfrutar de ricos postres caseros, cafés, y diferentes tés naturales o de un sabroso chocolate a la taza en Nuestra terraza al lado del mar. ( abrimos julio agosto y septiembre todas las tardes. resto del año: sabados y domingos)

Consulte las opiniones de otros usuarios o clientes que han visitado Casa Puertas antes que usted o si quiere darnos su opinión acerca de nuestras instalaciones, cómo fue su estancia o realizar cualquier comentario adicional. Sus opiniones nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.