LLÁMANOS: 986 362144 - 986 362075 - 666077636

LA CASA 

Casa Puertas dispone de ocho habitaciones: siete dobles con baño y una doble superior con baño y terraza. En todas ellas hay televisión con pantalla plana y calefacción.

Nuestra casa data del año 1699, siendo restaurada y habilitada para Turismo Rural en el 2000.

En esta restauración, se ha querido respetar el encanto y la sencillez tipicos de las casas antiguas, incluyendo toques modernos y manteniendo la calidez y tranquilidad que el viajero busca.

Dos hermanas y una prima se encargan de atender la casa; maria Jose, elaborabora los ricos postres, y Quina y Carmen se encargan de las restantes tareas. Entre las tres, intentamos que nuestros clientes encuentren en nuestra casa la paz y el descanso para continuar camino.

Cada habitación es diferente y cada cuarto de baño tiene un color y un estilo. todas disponen de tv con pantalla plana. secador bajo peticíon

  

 

Planta 1: 

View the embedded image gallery online at:
http://casapuertas.es/index.php/la-casa#sigFreeId879ab2d6e7

 

Planta 2: 

View the embedded image gallery online at:
http://casapuertas.es/index.php/la-casa#sigFreeIdec4f3fc33e
 

 

Planta cero. Zonas comunes

  • Comedor: la casa dispone de comedor para los clientes de la casa donde poder deleitar ricos desayunos caseros; bizcochos hechos con cariño, fruta de temporada, tostadas, miel, queso del pais, cafes, infusiones y zumo de naranja natural. Si la temporada acompaña, se preparan mermeladas en casa
  • Disponemos de un Salón de Ocio donde los huéspedes podrán escuchar musica, ver Tv, jugar a algún juego de mesa o simplemente relajarse leyendo al calor de la chimenea de leña.

La casa dispone de jardin con Hórreo típico y acceso directo al mar.

Está comunicada a corta distancia con innumerables puntos de interes turistico como Bayona La Real, y La Guardia, que nos comunica con Portugal mediante Ferry que atraviesa el rio Miño.

A quince minutos se puede coger barco para visitar las Islas Cies.